24 de noviembre de 2020 24/11/20

El concierto de Eva Gómez y Laura Miñarro cierra la Setmana de la Dona de Almenara

El concierto de Eva Gómez  y Laura Miñarro cierra la Setmana de la Dona de Almenara - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El concierto de Eva Gómez  y Laura Miñarro cierra la Setmana de la Dona de Almenara - (foto 2)
    El concierto de Eva Gómez  y Laura Miñarro cierra la Setmana de la Dona de Almenara - (foto 3)
    El concierto de Eva Gómez  y Laura Miñarro cierra la Setmana de la Dona de Almenara - (foto 4)
    El concierto de Eva Gómez  y Laura Miñarro cierra la Setmana de la Dona de Almenara - (foto 5)
    El concierto de Eva Gómez  y Laura Miñarro cierra la Setmana de la Dona de Almenara - (foto 6)
    El concierto de Eva Gómez  y Laura Miñarro cierra la Setmana de la Dona de Almenara - (foto 7)

    La localidad de Almenara ha celebrado esta tarde por todo lo alto la clausura de una nueva edición de la Setmana de la Dona con una notable participación en las propuestas realizadas. Las actividades han comenzado a las cinco de la tarde con la salida de la ya tradicional Marxa de la Dona que ha partido desde la Plaça 8 de Març y en la que se ha realizado un recorrido por el entorno del casco urbano de unos 5 kilómetros aproximadamente durante algo más de una hora.

    Posteriormente, ya en los jardines del Museu del Molí d’Arròs, donde ha acabado la Marxa, la música ha tomado el relevo con el concierto de la cantautora local Eva Gómez, que como de costumbre ha estado acompañada por Laura Miñarro. En el concierto enmarcado dentro de la gira 2019 de ambas se han priorizado los temas vinculados con la mujer que están recogidos en los discos “Cançons de Dona” y “Entre la Terra i el Cel”. Además también se ha realizado una mención especial  al disco “Código de Barras” con la interpretación de algunos de sus temas aprovechando el décimo aniversario del mismo. Finalmente también ha interpretado como avance algún tema nuevo de los que está preparando para su próximo disco en el que está trabajando para su lanzamiento futuro. Una merienda ha puesto el punto y final a las celebraciones.

    La alcaldesa de Almenara, Estíbaliz Pérez, ha querido valorar positivamente esta edición de la Setmana de la Dona, agradeciendo la participación de las vecinas y vecinos en los diversos actos así como de las asociaciones y personas que han puesto su empeño en la organización y realización de todas las actividades previstas.

     

     

     

    Subir