4 de marzo de 2021 4/3/21

Comienzan las fiestas de “Dalt de la Muralla” en Almenara

Comienzan las fiestas de “Dalt de la Muralla” en Almenara - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Comienzan las fiestas de “Dalt de la Muralla” en Almenara - (foto 2)
    Comienzan las fiestas de “Dalt de la Muralla” en Almenara - (foto 3)

    Con una discomóvil comenzarán esta noche un año más las fiestas del barrio de "Dalt de la Muralla" de Almenara que se prolongarán hasta el próximo sábado 1 de julio con actos variados, especialmente dedicados al mundo taurino y a los más pequeños, sin olvidar la cena de hermandad, bailes y actividades para mayores.

    Mañana sábado comenzarán los toros con la exhibición a las siete de la tarde de un ejemplar cerril de la ganadería de "Los Espartales" mientras que por la noche se embolará un toro de la ganadería de Vicent Benavent. El ganadero de Quatretonda también exhibirá sus reses el martes, con vacas por la tarde y un nuevo embolado por la noche, así como el jueves 29 con el mismo programa. El viernes 30 llegará el segundo toro cerril, con la exhibición de un astado de la ganadería de Javier Pérez Tabernero, al que seguirá de nuevo ganado vacuno de Benavent. Por la noche se embolará un nuevo toro del ganadero de Quatretonda y después el exhibido por la tarde.

    Sin dejar la cuestión taurina, pero ahora enfocada hacia los niños y niñas, también tendrán encierro infantil el lunes, así como toro embolado infantil (carretón) tanto ese mismo lunes 26 como el miércoles 28, al que seguirá la "xopà" y una "xocolatà". Además los más pequeños tendrán juegos infantiles durante el domingo por la tarde, así como cucañas y juegos cada mediodía de lunes a viernes. Para el miércoles se ha programado la merienda de hermandad y las fiestas terminarán el sábado con la cena popular y una discomóvil.

    Subir