26 de octubre de 2020 26/10/20

Comienza el reparto de las 6.000 mascarillas adqueridas por el Ayuntamiento de Almenara

Comienza el reparto de las 6.000 mascarillas adqueridas por el Ayuntamiento de Almenara - (foto 1)
  • Por la mañana se entregarán en los cuatro lugares habilitados a las personas mayores de 65 años y de riesgo, y por la tarde al resto de población

MÁS FOTOS
Comienza el reparto de las 6.000 mascarillas adqueridas por el Ayuntamiento de Almenara - (foto 2)
Comienza el reparto de las 6.000 mascarillas adqueridas por el Ayuntamiento de Almenara - (foto 3)

El Ayuntamiento de Almenara ha comenzado esta mañana con normalidad a repartir las 6.000 mascarillas homologadas FFP2 adquiridas recientemente con una inversión superior a los 11.000 euros por parte del consistorio. Cabe recordar que formaban parte del pedido conjunto realizado por la Diputació de Castelló. Se entregará una mascarilla a cada vecino que esté empadronado mayor de 12 años, presentando su DNI. La recogida la tendrá que hacer un miembro del domicilio donde viva la familia aportando copia o fotografía del DNI de todas las personas convivientes.

Señalar que el reparto ha comenzado esta mañana con las mascarillas destinadas a los mayores de 65 años y personas de riesgo, que podrán recogerlas de 9 a 13 horas de lunes a  viernes en los lugares habilitados. Por la tarde, de 17 a 21 horas será el turno del resto de población. Se han habilitado cuatro puntos de entrega, por lo que se tendrá que acudir al más próximo al domicilio particular. Son el Molí d’Arròs, el Centre FPA Paulo Freire y en el Ayuntamiento dentro del núcleo urbano, mientras que en la Playa Casablanca será en el Edificio Miguel Hernández.

Subir