26 de agosto de 2019 26/8/19

Clavell se reúne con afectados de la playa de Almenara para exigir la protección de la costa

Clavell se reúne con afectados de la playa de Almenara para exigir la protección de la costa - (foto 1)
MÁS FOTOS
Clavell se reúne con afectados de la playa de Almenara para exigir la protección de la costa - (foto 2)

“Es una burla a Almenara que el Gobierno de Pedro Sánchez bloquee desde hace meses la regeneración de la costa”. El diputado nacional del PP, Óscar Clavell, ha hecho estas declaraciones después de reunirse este viernes con afectados de la playa de Almenara que “están desesperados por un castigo injusto e intolerable que aplica el PSOE desde hace años”.

Para Clavell, “la decisión del PSOE de paralizar una inversión de 7,8 millones de euros en esta costa está provocando que Almenara pierda metros de litoral cada año. Pedro Sánchez juega con Almenara como lo hace con España, provocando el deterioro de un patrimonio de todos que se tambalea en manos de un presidente que antepone sus intereses políticos a las necesidades del territorio nacional”.

En Almenara, “este abandono es flagrante” y las consecuencias “las sufren unos vecinos que ven cómo el castigo del PSOE inunda sus viviendas y daña sus propiedades con cada temporal”. Esta “injusticia que se extiende por toda la provincia” no puede persistir, tal y como ha considerado Clavell, “porque los vecinos no merecen que la incapacidad de un presidente les provoque daños en sus propiedades y genere pérdidas económicas y patrimoniales”.

Desde el PP, ha reiterado el diputado nacional, “estamos con los vecinos, con los afectados que sufren el bloqueo socialista, y queremos que sus protestas y sus demandas sean escuchadas por Pedro Sánchez en el Congreso de los diputados”. “Vamos a ser su altavoz y a exigir que la inversión anunciada llegue a la costa, porque la provincia de Castellón no merece seguir perdiendo litoral porque a Pedro Sánchez no le interesa invertir en nuestro territorio como ha demostrado estos años”. Desde el PP, “invertimos 1,2 millones de euros tras los temporales de diciembre de 2016 y enero de 2017. Un compromiso con Almenara que sigue vigente y “que vamos a trasladar a la Cámara baja para que el PSOE escuche las demandas de este municipio y de toda nuestra provincia. Por justicia”.

ocultar
Clavell se reúne con afectados de la playa de Almenara para exigir la protección de la costa
Subir