1 de octubre de 2020 1/10/20

Cerca de 400 escolares participan en el concurso de postales navideñas de Almenara

Cerca de 400 escolares participan en el concurso de postales navideñas de Almenara - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Cerca de 400 escolares participan en el concurso de postales navideñas de Almenara - (foto 2)

    El Molí d'Arròs d'Almenara acoge desde ayer y durante todas las fiestas navideñas la muestra de las cerca de 400 postales navideñas que han realizado los escolares de Almenara dentro del concurso que organiza el ayuntamiento en esta época y que cuenta con una gran participación. La alcaldesa de Almenara, Estíbaliz Pérez, ha destacado que "un año más los niños y niñas se han volcado en este concurso con sus creaciones y su apuesta navideña" por lo que "agradecemos tanto a los niños y niñas, como al CEIP Juan Carlos I de Almenara su implicación". Cabe señalar que las postales ganadoras en cada una de las categorías serán las que configuren la felicitación navideña de la alcaldesa.

    Además se aprovechó la apertura de la exposición para realizar el acto de entrega de premios a los ganadores del concurso en sus diferentes categorías. Así, según la decisión del jurado, los vencedores en la categoría de infantil (por cursos) son Rafael Sánchez Cenusa,

    Laura Sánchez Cabrera y Marc Fernández Jarque. Mientras que en la categoría de primaria, las mejores postales según el jurado son las de Meritxell Martín Ibáñez,  África Mateos i Bou, y Gracia Martín Ibáñez.

    También se aprovechó el acto para realizar la entrega de premios del concurso de fotografía escolar en la que ganaron Joaquin Ortiz Tena, Emma Bueso Martín, y Carla Reverter Arnau en primaria y Marta San Jeronimo Aguilar, Raquel Reverter Arnau y Albert Ferrer Diago en la categoría de ESO.

    Finalmente destacar que el acto estuvo amenizado por los combos de l'Escola de Música Moderna d'Almenara (EMMA).

    Subir