1 de octubre de 2020 1/10/20

El Casal Jove acogerá un curso de monitor de comedor escolar

El Casal Jove acogerá un curso de monitor de comedor escolar - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Casal Jove acogerá un curso de monitor de comedor escolar - (foto 2)

    El Casal Jove de Almenara acogerá los sábados desde el 22 de noviembre hasta el 22 de diciembre un curso de monitores de comedor escolar y de recursos psicopedagógicos del monitor de tiempo libre impartido desde Accent –Escuela de Animadores y con la homologación del Institut Valencià de la Joventut- Generalitat Jove, con lo que es válido para el currículum profesional.

    Las personas interesadas podrán informarse e inscribirse en el propio Casal Jove de Almenara. El curso tendrá un total de 30 horas de formación y se realizará los sábados entre el 22 de noviembre y el 24 de diciembre en jornada completa, de 10 a 14:30 y de 15:30 a 18:30. Tendrá un precio de 65 euros y se realizará para mayores de 16 años, no siendo necesarios ni titulación ni experiencia previa.

    El objetivo es que las personas inscritas tengan los conocimientos y actitudes para atender de forma correcta a un grupo de niños y niñas en un comedor o durante el tiempo libre en el ámbito escolar. Además de la titulación homologada, se contar también con el asesoramiento permanente del equipo docente de Accent.

    Además, se está preparando un segundo curso, en este caso destinado a monitores de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil los sábados del 19 de enero al 25 de mayo, del que también las personas interesadas podrán informarse e inscribirse en el Casal Jove.

    Subir