29 de febrero de 2020 29/2/20

Bañuls: "El PSPV no quiere construir la escuela infantil con los fondos del Plan Camps"

    La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Almenara, Alicia Bañuls, ha criticado hoy que “definitivamente, el equipo de gobierno socialista del consistorio no quiere que la escuela infantil se haga con el dinero del Plan Camps”, como ha quedado demostrado en el último pleno de la localidad.

    Para Alicia Bañuls, la actitud cabezota del equipo de gobierno, encabezado por su alcalde, Vicente Gil, sólo hace que perjudicar a los ciudadanos de Almenara, que no van a poder disfrutar de una infraestructura necesaria para todos.

    La portavoz popular ha considerado que “la absoluta negativa del PSPV a construir la escuela infantil de Almenara con los fondos del Plan Camps obedece exclusivamente a motivos personales”, ya que ha considerado que “de esta manera, el ayuntamiento sólo tendría que preocuparse por ceder los terrenos y no les costaría ni un euro, puesto que la financiación del Plan Camps es del 100%”.

    Por este motivo, Bañuls ha pedido “sensatez” al alcalde y a su equipo, al tiempo que les ha instado a “pensar por una vez en los ciudadanos de Almenara” ya que ha considerado que “son muchos los que han pedido una nueva escuela infantil en el municipio”.

    Subir