elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bañuls: “Gil se niega a justificar cheques de gastos a su nombre por valor de 4.200 euros”

  • La portavoz del PP de Almenara, solicitó el 30 de mayo las facturas y le fueron denegadas

  • “¿Para qué se lleva el alcalde 1.300 euros para un viaje a Fitur en 2012 cuando va con los gastos de hospedaje y desplazamiento pagados?”, afirma

  • “Estas derramas se están haciendo mientras el municipio está abandonado por el equipo de gobierno”, asegura

El PP de Almenara ha denunciado que lleva seis meses solicitando las facturas de cheques sin justificar a nombre del alcalde. La portavoz del PP en Almenara, Alicia Bañuls, ha lamentado que “al igual que a todas nuestras solicitudes, se han seguido negando, insistimos el pasado 30 de mayo solicitando de nuevo que justifiquen un total de 4.200 euros que suman los cheques del 2012 y que aparecen en los decretos de gastos. Pero hasta ahora no hemos tenido suerte”.

Bañuls ha aseverado que “la falta de transparencia, la opacidad y la negativa por parte del alcalde nos hace pensar que algo tienen que ocultar”.

Sobre este particular, la líder almenarense se hace la siguientes preguntas: “¿porqué llevamos seis años sin ver ninguna factura?; ¿para qué se lleva el alcalde 1.300 euros para un viaje a Fitur en 2012 cuando va con los gastos de hospedaje y desplazamiento pagados?; ¿para que se lleva un cheque de 800 euros el alcalde y de 150 euros un concejal para una reunión de Costas en Madrid?, ¿acaso no saben que existe el AVE?”.

La portavoz popular, ha destacado que “estas derramas se están haciendo mientras el municipio está abandonado por el equipo de gobierno. Mientras realizan recortes y su gestión económica nos lleva a la ruina, él si tiene para sus ‘gastos’ sin justificar”.

“Seguiremos insistiendo, pidiendo facturas, fiscalizando la gestión del PSOE y por supuesto defendiendo los intereses generales de Almenara porque cuando Gil nos oculta las facturas se las oculta no sólo al PP si no al pueblo entero. Y como oposición en estos momento es nuestra obligación”, ha concluido Bañuls.

Subir