29 de noviembre de 2020 29/11/20

Bañuls: "La inversión del PP en Almenara genera empleo mientras el PSOE recorta los fondos aumentando el paro"

Bañuls: "La inversión del PP en Almenara  genera empleo mientras el PSOE recorta los fondos aumentando el paro" - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Bañuls: "La inversión del PP en Almenara  genera empleo mientras el PSOE recorta los fondos aumentando el paro" - (foto 2)

    La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Almenara, Alicia Bañuls, ha afirmado hoy que "un mecanismo claro para generar empleo es la inversión productiva y a eso vamos a orientar nuestra política en Almenara desde la alcaldía a partir de mayo próximo lo que será un cambio sustancial en las políticas municipales con el objetivo de generar empleo. Queremos primar la inversión productiva frente al gasto superfluo".

    Bañuls ha afirmado que "las grandes inversiones para Almenara que generarán la mayor cantidad de ocupación vienen de los gobiernos del PP. El centro de salud es una realidad gracias al PP, la carretera de la playa, ya adjudicada, supondrá una inversión de más de 2.5 millones de euros y será una realidad gracias al PP y el Plan Camps le supondrá 1,15 millones de euros al municipio también gracias al PP".

    Bañuls ha recordado que "las únicas inversiones del presupuesto para 2010 son las del Plan Confianza de la Generalitat con un gobierno del PP, mientras el gobierno del PSOE nos ha reducido los fondos estatales que hubieran permitido nuevas acciones a favor del empleo y el alcalde socialista ha primado el gasto superfluo sobre la inversión".

    Para los la portavoz popular, "el PSOE de Almenara no ha cumplido ni una sola de sus promesas electorales, sobre todo en materia de empleo, que es ahora lo que más nos preocupa. Y si sigue como hasta ahora, no va a hacer nada para resolver el grave problema del paro. Tampoco lo ha hecho en la defensa de la costa, ni en todo aquello que afecta al sector playa".

    Alicia Bañuls ha concluido que "para el PP de Almenara, el empleo es nuestra prioridad y por ello hemos propuesto medidas de reducción de impuestos que han sido rechazadas por Gil y su gobierno". La portavoz del PP ha añadido además que "vamos a seguir trabajando para dar soluciones a los problemas de nuestros ciudadanos, tal y como hemos hecho con la carretera a la playa, ya adjudicada, con el centro de salud, hoy en día ya operativo".

    Alicia Bañuls concluye afirmando que "vamos a seguir exigiendo soluciones para los distintos problemas que afectan a la costa, al PAI de la playa y a las viviendas que el alcalde socalista quiere dejar fuera de ordenación y a favorecer la inversión en la misma como un mecanismo para crear ocupación."

    Subir