19 de septiembre de 2020 19/9/20

Bañuls se entrevista con el vicepresidente del Consell

Bañuls se entrevista con el vicepresidente del Consell - (foto 1)

    La portavoz del PP de Almenara, Alicia Bañuls, acompañada de la concejal Diana Canos, tuvo la oportunidad de entrevistarse con e vicepresidente del gobierno valenciano, Vicente Rambla en su reciente visita a la provincia de Castellón.

    Alicia Bañuls ha manifestado que "hemos trasladado a Rambla, muchas de las necesidades de nuestro municipio que entendemos deben ser atendidas por las administraciones de forma adecuada en beneficio de nuestros ciudadanos".

    Lógicamente además de explicarle al vicepresidente del Consell el estado del proyecto Almenara a la mar, que como ya es sabido la Diputación tiene en marcha y para cuya próxima licitación es necesario los estudios de impacto ambiental y de adecuación paisajística, otro de los temas trasladados fue "el interés del PP de Almenara para que se solvente definitivamente la necesidad del pediatra, cuestión que ya fue trasladada por el grupo popular a la secretaria autonómica de sanidad hace algunas fechas y que se cuenta con el visto bueno de la misma para su puesta en marcha".

    Pero efectivamente uno de los temas que mas preocupación generan en el PP de menara es "el incesante aumento del paro en la localidad y las quejas de muchos vecinos que ven que por parte de la alcaldía no se toman medidas al respecto, convirtiéndose en uno de los temas de máxima preocupación para los ciudadanos".

    Alicia Bañuls ha manifestado que "el PP de Alenara está haciendo un seguimiento de esta situación y lamenta que algunas medidas propuestas por el PP para aliviar la situación, como la reducción de impuestos, hayan sido rechazadas por Gil y su gobierno, lo que va a hacer que la situación de los parados en Almenara sea todavía peor que la que debería".

    Otros temas de preocupación como "el derribo de los chalets de primera línea así como las alegaciones al trazado del AVE, que tiene un grave impacto ambiental, también han sido trasladados al vicepresidente del gobierno" por parte de Bañuls quien se ha comprometido a que sean atendidos por parte de las consellerías correspondientes. De hecho la plataforma del AVE ha sido recibida ya dos veces por parte de la consellería de infraestructuras, mientras nadie del ministerio la ha recibido todavía.

     2 comentarios
    Rafa
    Rafa
    29/08/2009 11:08
    Animo Alicia

    Animo Alicia, es impresionante como desempeñas tu cargo en la oposición y el interés que demuestras por los temas que realmente preocupan a los ciudadanos de Almenara. Sigue así, con la ilusión que tienes y la capacidad de trabajo que demuestras, los ciudadanos vemos que realmente hay otra forma de hacer las cosas. Aunque resulte difícil evita el enfrentamiento del pataleo que es a lo único que hace el equipo de gobierno.

    Subir