10 de abril de 2021 10/4/21

El Ayuntamiento de Almenara inicia las clases de gimnasia para embarazadas

El Ayuntamiento de Almenara inicia las clases de gimnasia para embarazadas - (foto 1)
  • Se realizan al aire libre con cuatro mujeres por cada monitor

MÁS FOTOS
El Ayuntamiento de Almenara inicia las clases de gimnasia para embarazadas - (foto 2)
El Ayuntamiento de Almenara inicia las clases de gimnasia para embarazadas - (foto 3)
El Ayuntamiento de Almenara inicia las clases de gimnasia para embarazadas - (foto 4)
El Ayuntamiento de Almenara inicia las clases de gimnasia para embarazadas - (foto 5)

El Ayuntamiento de Almenara ha puesto en marcha dentro de su programación de actividades deportivas las nuevas clases de gimnasia para embarazadas dirigidas por Miquel Orenga. Las clases comprenden todo tipo de gimnasia adaptada así como pilates, flexibilidad y estiramientos y se desarrollarán los lunes y miércoles. Las sesiones hoy han sido supervisadas por la matrona de la localidad.

El concejal de Deportes, Lorenzo Vicent, ha señalado que “dentro de nuestro ánimo de seguir ofreciendo actividades hemos comenzado estas clases de gimnasia para las embarazadas ya que sus actividades habituales se han visto interrumpidas en diversas ocasiones por la pandemia”. Según ha explicado Vicent “las clases complementan las sesiones que en el Centro de Salud realiza la matrona los viernes, ofreciendo así los lunes y miércoles la actividad física por así decirlo, siempre de manera coordinada con el Centro de Salud”.

Las clases han comenzado en el día de hoy al aire libre y con grupos de cuatro embarazadas por cada monitor como marca la normativa vigente hoy en día, a la que “nos hemos adaptado para poder ofrecer el servicio” según ha recordado Lorenzo Vicent. Las embarazas interesadas en las clases pueden informarse en el Molí d’Arròs.

Subir