26 de enero de 2021 26/1/21

El Ayuntamiento de Almenara convoca bolsas de trabajo para las brigadas de obras y jardinería

El Ayuntamiento de Almenara convoca bolsas de trabajo para las brigadas de obras y jardinería - (foto 1)
  • También se convoca una plaza de profesor en el ámbito científico para el Centre FPA Paulo Freire

El Ayuntamiento de Almenara ha convocado dos bolsas de trabajo destinadas a la Brigada Municipal de Obras y Servicios, así como a la sección de Jardinería, para la contratación de diversas personas, según necesidades, a partir del mes de enero  a jornada completa (contínua o partida según necesidades) y por un período de 6 meses prorrogables. Las personas interesadas podrán presentar sus solicitudes esta semana en el consistorio. Las bases se encuentran disponibles en la web municipal www.almenara.es

Por lo que respecta a la convocatoria para la brigada municipal, se precisan especialistas en fontanería, carpintería, pintura, electricidad, o mantenimiento entre otras, para la realización de trabajos de estas características en vías públicas, edificios municipales, redes de servicios y suministros y otras infraestructuras municipales. En cuanto a la  convocatoria de la bolsa para peones de jardinería, destacar que será una bolsa específica para personas que tengan conocimientos en esta materia o similar y que deberán acreditarlos mediante pruebas prácticas que se realizarán.  Los trabajos de los peones que se contraten formarán parte de la brigada de jardinería y se ejecutarán en el término municipal.

Por otra parte, también está abierta una bolsa de trabajo para un profesor o profesora del área científica para el Centre FPA Paulo Freire con carácter temporal y seis horas semanales. Será necesario acreditar la titulación oficial que posibilite impartir clases de estas materias.

Subir