23 de septiembre de 2020 23/9/20

El Ayuntamiento de Almenara convoca una bolsa de empleo para diez plazas para la brigada municipal

El Ayuntamiento de Almenara convoca una bolsa de empleo para diez plazas para la brigada municipal - (foto 1)
  • Los contratos serán para medio año y empezarán el 2 de enero

El Ayuntamiento de Almenara ha convocado un proceso selectivo para la creación de una bolsa de trabajo para proveer diez puestos especializados en la brigada municipal durante seis meses a lo largo del próximo año 2020. Los contratos comenzarán el 2 de enero y estarán vigentes hasta el 30 de junio. El contrato será de una jornada laboral completa que se desarrollará con carácter general de lunes a viernes (puede haber excepciones) y que será en jornada partida o intensiva según las necesidades del servicio.

Las personas interesadas, necesaria y obligatoriamente deberán acreditar un oficio de albañilería, fontanería, carpintería, pintura, electricidad, jardinería, mantenimiento o tareas similares, por lo que no se baremarán las solicitudes de aquellas personas que no cumplan este requisito. Las solicitudes entregadas para esta bolsa se utilizarán exclusivamente para estas contrataciones de oficios, y no quedaran para posteriores contrataciones. Las bases completas se pueden encontrar en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Almenara, así como en la sede electrónica, la web y las redes sociales. Las personas interesadas disponen de hasta cinco días hábiles para presentar las solicitudes en el consistorio.

La alcaldesa de Almenara, Estíbaliz Pérez, ha destacado la principal novedad de esta bolsa para la brigada municipal, ya que para el próximo ejercicio se cambia el formato. Antes se realizaban tres bolsas para contratos de cuatro meses. Ahora “haremos dos bolsas de contratos de medio año, de seis meses, pues buscamos por una parte más continuidad en la brigada municipal en cuanto al personal y por otra que las personas contratadas puedan trabajar al menos medio año, favoreciendo así su reintroducción en el mercado laboral”.

Subir