28 de mayo de 2020 28/5/20

El Ayuntamiento de Almenara cierra las instalaciones sociales, culturales y deportivas por el Coronavirus

El Ayuntamiento de Almenara cierra las instalaciones sociales, culturales y deportivas por el Coronavirus - (foto 1)
  • Se suspenden además todos los curos y eventos tanto deportivos, turísticos y culturales al menos hasta el 31 de marzo

El Ayuntamiento de Almenara a través de un decreto de alcaldía, siguiendo la normativa vigente y las instrucciones de la Conselleria de Sanitat Universal  y Salud Pública, así como del Ministerio de Sanidad  ha ordenado la suspensión de las actividades deportivas y culturales en la localidad debido a la necesidad de adoptar medidas extraordinarias por la situación de emergencia derivada de la pandemia COVID-19 hasta el próximo 31 de marzo inicialmente.

Por dicha razón las Bibliotecas Municipales, el Centro de FPA y Centro Municipal de Cultura Paulo Freire, el Local de la Asociación de jubilados La Creueta, el Local de la Asociación Musical Santa Cecilia, el Casal jove, la Cámara agraria, el Local de asociaciones del antiguo ayuntamiento, así como todas las instalaciones deportivas municipales, incluido el campo de fútbol quedarán cerradas hasta el 31 de marzo, salvo orden que indique lo contrario.

Además se suspenden o aplazan cualquier otra actividad deportiva o cultural organizada o autorizada por el Ayuntamiento de Almenara en vía pública o en edificios municipales. Al mismo tiempo se suspenden las visitas turísticas y visitas guiadas en todo el término municipal al igual que se aplaza la Jornada de la Línea XYZ prevista para el 21 de marzo.

Al mismo tiempo, y siguiendo las recomendaciones, para evitar concentraciones de gente en el departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento, será necesario pedir cita previa a través del teléfono 962624801. También se recomienda a las asociaciones que eviten realizar actividades que supongan concentración de personal y al conjunto de la población no acudir a lugares con aglomeración de gente, si no es necesario. Por último se pide a la ciudadanía que sigan las recomendaciones dadas por el Ministerio de Sanidad y la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública.

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y Alicante

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y AlicanteEntrar en el especial
Subir