25 de mayo de 2020 25/5/20

La Associació Musical Santa Cecilia de Almenara celebra el Concert d’Estiu

La Associació Musical Santa Cecilia de Almenara celebra el Concert d’Estiu - (foto 1)
  • Será el domingo próximo a las 20 horas en el Parc Municipal de la Platja Casablanca

MÁS FOTOS
La Associació Musical Santa Cecilia de Almenara celebra el Concert d’Estiu - (foto 2)

La banda de música de l’Associació Musical Santa Cecília d’Almenara ya está ultimando los preparativos para celebrar el próximo domingo a las ocho de la tarde en el Parc Municipal de la Platja Casablanca de Almenara su tradicional concierto veraniego enmarcado en les Festes d’Estiu de la Platja Casablanca. En él, la entidad presidida por Andrés Comas, y dirigida por Miguel Bautista interpretará un repertorio variado veraniego con algunas obras no habituales en los conciertos de la banda.

Así el repertorio comenzará con la interpretación de tres temas de Els Pavesos con los arreglos del propio Bautista. Así en formato banda de música sonarán “les anguiles de l’Albufera”, “Amparito la filla del mestre” y “Orxatera valenciana”. Posteriormente se interpretará  “Of sailors and whales” de W. Francis McBeth para proseguir con “Brasiliana” de J. Van Der Roost en la que habrá “Cha-cha-cha”, “Calypso” y “Samba”.

La segunda parte comenzará con varios temas con arreglos de Capella. Así se interpretará Dancefloor Hits que incluye temas como “Celebration”, “Walking on sunshine” y “Rithm of the night”. Proseguirá con el combo dominicano “Esclavo de tu amor” y concluirá con Década 80, en la que sonarán canciones como “Una calle de París”, “La chica de ayer”, “Dime que me quieres”, “Las chicas son guerreras”, “ Maneras de vivir” y “Mescalina mi amor”.

 

Subir