elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Arranca la 2ª Feria Comercial de verano en la mar de Almenara

Arranca la 2ª Feria Comercial de verano en la mar de Almenara
    El comercio de Almenara se vistió ayer de largo para inaugurar la segunda Feria Comercial de verano en la mar. En esta nueva edición son 20 los negocios del pueblo, siete más que el año pasado, los que mostraron al público ayer, y lo harán a lo largo de todo el fin de semana, sus artículos en diferentes paradas, demostrando a los visitantes que pueden encontrar ‘de todo y en Almenara’, como reza su eslogan. Además, la coyuntura económica actual y la promoción de los productos de los diferentes comercios hacen que, en esta feria, los precios de los artículos sean mucho más económicos de lo habitual. Circunstancia que provocó anoche la respuesta masiva de los consumidores.

    El acto de inauguración, que tuvo lugar en el Paseo Marítimo de la playa Casablanca de la localidad, contó con la presencia de los miembros del Ayuntamiento en su totalidad, encabezados por el alcalde de Almenara, Vicent Gil, la concejala de comercio, Teresa Romero, y la de turismo, Estíbaliz Pérez. También presidieron el evento, Chelo Agramunt y Carmen Gómis, como representantes del comercio local.

    Con esta iniciativa, el Patronato de Turismo de la localidad, conformado por el consistorio y los establecimientos del pueblo, continúa dando pasos de cara a la promoción del municipio. El amplio abanico de posibilidades que componen cada uno de los expositores que han apostado por esta feria, muestra la gran variedad de productos que puede encontrar el visitante: desde bares, hasta floristerías, además de tiendas de moda y complementos, peluquerías, cosmética natural, constructoras y electrodomésticos, entre otras. Sin contar con el stand del propio del Ayuntamiento de Almenara, que ofrece información sobre la oferta turística del municipio. Además de los expositores de venta al público, los visitantes pudieron conocer dos escuderías de motos participantes en la feria.

    Otra de las novedades de las que se pudo disfrutar ayer en la feria, fue la de la exposición de un coche en el paseo marítimo. Un Citroen C1, que se sorteará a partir del mes de septiembre. Con este regalo se tratará de incentivar en los visitantes, la compra de productos del municipio.

    Una vez se clausuró el acto de inauguración y, como sucederá todos los días mientras dure la feria, se amenizó la velada con música de jazz hasta la medianoche. Mañana el programa tendrá un horario de 19 a 23 horas, momento en el que tendrá lugar, en el paseo, un desfile de moda a cargo del comercio Chelo Agramunt.

     

     

     

    Subir