4 de diciembre de 2020 4/12/20

Aparici: “Con los sueldos de Leire Pajín podrían subsistir todos los parados de Almenara”

    El vicesecretario de Organización del Partido Popular de Castellón, Vicent Aparici, ha afirmado hoy que "con los sueldos de Leire Pajín podrían vivir los parados de Almenara".

    Vicent Aparici ha realizado estas declaraciones tras conocer la visita de la secretaria general del PSOE a la localidad de Almenara para hablar de los Presupuestos Generales del Estado para la provincia de Castellón.

    Aparici ha considerado que "con el olvido del ejecutivo de Zapatero que la señora Pajín representa con la provincia de Castellón en general y con el municipio de Almenara en particular, lo único útil que podría hacer la secretaria del PSOE sería poner a disposición de los cientos de desempleados de Almenara sus múltiples sueldos para que pudieran subsistir".

    "Con una rebaja del 34% con respecto a los PGE de este año y un 25,5% de reducción con respecto a las previsiones, Pajín demuestra tener una desvergüenza absoluta para venir a la provincia a hablar de los presupuestos, porque son absolutamente injustificables", ha afirmado Aparici, quien ha añadido que "lo único que va a poder explicar Pajín en Almenara es lo que el PSOE no va a hacer en Castellón".

    Por todo ello, Aparici ha pedido a los casi 400 desempleados de la población -el número previsto de asistentes a la conferencia- que "acudan a la charla de Pajín en el centro municipal de cultura para pedirle explicaciones por su situación y por qué se empeña el gobierno central en no hacer nada por los parados de la provincia, que desgraciadamente van aumentando día a día".

     

     1 comentario
    sarin
    sarin
    08/11/2009 07:11
    Ya lo creo

    Pues si. 18.000 euros al mes no son moco de pavo. Poco le importan a esta los parados de España.

    Subir