26 de mayo de 2020 26/5/20

Almenara ultima la fiesta de Nochevieja para dar la bienvenida a 2020

Almenara ultima la fiesta de Nochevieja para dar la bienvenida a 2020 - (foto 1)
  • Los más pequeños disfrutarán el día 2 de un espectáculo de magia y circo

Ya se están ultimando todos los detalles para la celebración mañana por la noche en Almenara de la fiesta de Nochevieja que ya cumple su tercera edición en la localidad.  Así, en la carpa ubicada junto al Polideportivo Cubierto comenzará tras las campanadas la gran fiesta de bienvenida al 2020 que tendrá a los dj locales Ángel Vidal y Serrano (la Mina) como maestros de ceremonias, ofreciendo un repertorio musical de todos los estilos para comenzar el año 2020. El acceso al evento será gratuito, al igual que en las ediciones anteriores.

El objetivo de la fiesta es dar una alternativa de ocio dicha noche, especialmente para los jóvenes, para que tras la cena y las campanadas se queden en el municipio para acabar de celebrar la velada y se pueda evitar el riesgo de coger el vehículo dicha noche para salir a otros municipios, tal y como ha destacado la alcaldesa, Estíbaliz Pérez.

CIRCO Y MAGIA

Por otra parte, con el año nuevo continuará la programación cultural familiar para todos los públicos. Así, para el jueves 2 de enero a las 18:30 horas en el salón de actos del Paulo Freire, llegará la actuación de Baraka Circ con un espectáculo de magia y circo que divertirá a toda la familia. 

 

Subir