31 de mayo de 2020 31/5/20

Almenara On Tour se renueva para la próxima temporada

Almenara On Tour se renueva para la próxima temporada - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Almenara On Tour se renueva para la próxima temporada - (foto 2)
    Almenara On Tour se renueva para la próxima temporada - (foto 3)

    El programa de excursiones impulsado por el Ayuntamiento de Almenara denominado “Almenara On Tour” regresará a partir de noviembre en su segunda temporada con más fuerza y atractivo si cabe que durante su primer año tras el éxito cosechado entre los vecinos lo que ha permitido “afianzar, consolidar y renovar el proyecto para incrementar su atractivo y ofrecer nuevas experiencias y parajes a nuestros vecinos”  según ha destacado el concejal de Turismo, Joan Pau Roig, que ha agradecido la participación en la primera edición, así como también el trabajo realizado para la confección del programa.

    En esta ocasión se ofrecerán hasta ocho excursiones o visitas que recorrerán diversos puntos de la Comunitat Valenciana, ofreciendo en algunos casos el servicio de guías, así como seguro en los casos necesarios. También aparece como novedad el doble precio en algunas visitas porque se dará la opción de contratar la comida en un restaurante o que se lleve de casa. Otra de las novedades es la creación de un blog donde se podrán seguir no solo la información previa de las rutas previstas, que ya está disponible, sino también las mejores imágenes y experiencias de las visitas. La dirección es almenaraontour.wix.com/almenara. En él ya se encuentran las vivencias de la primera edición del programa.

    Por lo que respecta a las visitas, destacar que comenzarán el 20 de noviembre con un crucero por el río Júcar con talleres y visita a Cofrentes. En diciembre, la excursión será el día 4 con la llegada hasta Requena para realizar diversas catas de vino y una visita en tren a diversas bodegas. Para el 29 de enero llegará la visita al Rincón de Ademuz, con rutas por el río así como también por diversas localidades. En la jornada del 26 de febrero se realizará un segundo tramo de la ruta de los Ojos Negros iniciada el pasado año, en concreto entre Caudiel y Segorbe, con visita a Castielfabib incluida. La cita para el mes de marzo, en concreto el 26, será en el Alto Turia con la espectacular ruta de los puentes colgantes de Chulilla. Tras el paréntesis del mes de abril por la Semana Santa, el programa se retomará el 7 de mayo con la visita al pantano y castillo de Guadalest, mientras que el 25 de junio se visitará el popular lago de Anna. Para el 9 de julio queda una excursión a les Illes Columbretes que se realizará si se consigue llenar el autobús. Las inscripciones comenzarán en noviembre.

     

     

     

     

     

     

    Subir