29 de septiembre de 2020 29/9/20

Almenara solicita ser declarada Bien de Relevancia Local

    En la última sesión plenaria, el Ayuntamiento de Almenara solicitó a la Conselleria de Cultura la declaración del conjunto ubicado en dominio público marítimo terrestre de nuestra playa la declaración de Bien de Relevancia Local.

    Este es un paso más que desde el equipo de gobierno se ha dado para intentar proteger las casas situadas en dominio público. “Hay que recordar que empezamos los primeros trámites de protección con la homologación de la playa, más tarde en el concierto previo del PGOU y ahora solicitando a la Conselleria la declaración de este conjunto como Bien de Relevancia Local”.

    “También así, el equipo de gobierno cumple con el compromiso que este verano tomo con la asociación de afectados de la ley de costas de Almenara, los cuales nos solicitaban que tramitáramos este expediente como una posible salida a sus casas”.

    “El PSPV-PSOE de Almenara viene manifestando y trabajando desde hace muchos años para que nuestra playa quede tal y conforme está. No entendemos nuestra playa de otra forma a no ser que sea para construirle espigones y ganarle terreno al mar”.

     1 comentario
    ximo
    ximo
    03/12/2009 07:12
    Gil pierde chuleria

    Nos alegra que Gil haya hecho caso al PP y haya cambiado de criterio para pedir esta declaracion. Quiero recordar que Gil le dijo a Ramia que " no tiraria adelante ese expediente". Parece que la chuleria de Gil se va acabando.

    Subir