27 de septiembre de 2020 27/9/20

Almenara reparte a los escolares las copias de las fichas que envían los profesores

Almenara reparte a los escolares las copias de las fichas que envían los profesores - (foto 1)
  • La alcaldesa, Estíbaliz Pérez, ha señalado que se toma la medida para que todos los niños tengan acceso y también para ahorrar un coste a las familias

MÁS FOTOS
Almenara reparte a los escolares las copias de las fichas que envían los profesores - (foto 2)
Almenara reparte a los escolares las copias de las fichas que envían los profesores - (foto 3)
Almenara reparte a los escolares las copias de las fichas que envían los profesores - (foto 4)

El Ayuntamiento de Almenara, tras alcanzar un acuerdo con l’Escola Infantil Municipal y con el CEIP Juan Carlos I de la localidad para que el propio consistorio a través de Protección Civil reparta a los domicilios de los niños y niñas las fotocopias de las fichas que los profesores y profesoras están enviando para hacer trabajos a los alumnos y alumnas, tarea que ya ha comenzado en la localidad.

La alcaldesa, Estíbaliz Pérez, ha señalado que se ha tomado la medida para facilitar la educación a los escolares de la localidad. “No queremos ningún niño ni ninguna niña se quede atrás, pues la pandemia que sufrimos no tiene que abrir una brecha entre quienes puedan hacer fotocopias y quienes no”, ha destacado la alcaldesa. También ha querido resaltar que “de esta manera también queremos ayudar  a las familias de la localidad para que el coste de las copias no supongan una carga económica más para las familias”. La alcaldesa ha querido agradecer finalmente la buena voluntad  y colaboración del profesorado, así como, que las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos de ambos centros han sido informadas de la medida.

Subir