22 de septiembre de 2020 22/9/20

Almenara promociona los hornos tradicionales con la campaña Almenara llèpola

Almenara promociona los hornos tradicionales con la campaña Almenara llèpola - (foto 1)
  • Se ofrecerán productos a un precio de tres euros y completando el pasaporte se opta al sorteo de diversos premios

MÁS FOTOS
Almenara promociona los hornos tradicionales con la campaña Almenara llèpola - (foto 2)
Almenara promociona los hornos tradicionales con la campaña Almenara llèpola - (foto 3)
Almenara promociona los hornos tradicionales con la campaña Almenara llèpola - (foto 4)
Almenara promociona los hornos tradicionales con la campaña Almenara llèpola - (foto 5)
Almenara promociona los hornos tradicionales con la campaña Almenara llèpola - (foto 6)
Almenara promociona los hornos tradicionales con la campaña Almenara llèpola - (foto 7)

Desde el lunes 16 de enero y hasta el domingo 19 de marzo los hornos tradicionales de Almenara tendrán una propuesta muy especial para todos sus clientes, la segunda edición de la campaña "Almenara Llépola", por la que a un precio de 3 euros ofrecerán creaciones artesanales como pasteles, rollos, o dulces variados. Será el momento de degustar los siempre exquisitos productos de los hornos tradicionales, a un buen precio y además por la compra, podrán participar en el sorteo de diversos premios como una estancia de fin de semana en una casa rural de Eslida con actividades de aventura y deportes o vales de 100 y 50 euros para comprar en los comercios adheridos. La campaña "Almenara Llépola" está impulsada desde el Ayuntamiento de Almenara, junto con los establecimientos Forn Artur, Forn Pa de Forment, Forn Nenúfar, Forn Prio-Cort, Forn la Mar de Dolç, y Forns Granados con sus dos establecimientos que se han adherido al proyecto que comienza el lunes 16 de enero en su segunda edición.

El concejal de comercio, Joan Pau Roig, ha destacado que "tras el éxito del pasado año, hemos querido continuar en la campaña destinada a potenciar los hornos tradicionales de Almenara que ofrecen unos excelentes productos, tanto en lo que es pan, así como el dulce y el salado, y que queremos poner en valor por su calidad y elaboración artesanal y que hoy por hoy se ven amenazados por una competencia cada vez mayor de productos industriales a bajo coste y con menor calidad". Por ello a través de Almenara Llépola "queremos poner en valor el trabajo de nuestros hornos tradicionales, promocionarlos y recordar sus excelencias" al igual que "fomentar el consumo en el comercio minorista local, así como los puestos de trabajo en el sector y consolidar la clientela existente pero a la vez atraer de nueva para que los hornos tradicionales puedan continuar su elaboración artesanal".

A partir del día 16 de enero, en los siete establecimientos adheridos y en el Molí d'Arròs comenzarán a repartirse unos pasaportes que deberán completarse con los sellos de los siete hornos participantes, una vez el cliente adquiera a un precio de tres euros el producto recomendado por cada comercio. Cuando esté completo el pasaporte, tendrá que depositarse en la urna que estará ubicada en el edificio del Molí d'Arrós, siempre antes del 31 de marzo. El 3 de abril, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Almenara se sorteará entre las personas que hayan completado y depositado el pasaporte una estancia en una casa rural de Eslida con actividades de deporte y aventura, así como dos cheques, uno de 100 euros y otro de 50 para consumir en los hornos participantes.

Subir