3 de junio de 2020 3/6/20

Almenara programa teatro y circo familiar en la Playa Casablanca durante el verano

Almenara programa teatro y circo familiar en la Playa Casablanca durante el verano - (foto 1)

    Bajo el lema “a l’Estiu somriu” la Playa Casablanca de Almenara albergará una serie de representaciones teatrales y actividades para toda la familia que se prolongarán durante el verano, comprendiendo el programa titulado “Estiuet Almenara”. Todas las actividades serán gratuitas y organizadas desde el Ayuntamiento de Almenara.  

    Así, coincidiendo con la Fira d’Estiu del Comerç a la Mar, el domingo 21 de julio llegará a las 20 horas en el Paseo Marítimo (frente al Ros Mari) el espectáculo Circuentos a cargo de A la Lluna, Art i Entorn. Las representaciones seguirán el domingo 4 de agosto en la Posta Sanitaria a las 12 del mediodía con Escafandres, a cargo de Ameba Teatre.

    El sábado 10 de agosto, tras el pasacalle de fanalets de “meló d’Alger”, popularmente conocido como el “xixo xixero”, la Tourné Teatro representará en el Parc Municipal a las 22 horas el espectáculo “l’Illa del Tresor”. Ya domingo 11, Ameba Teatre tomará el relevo con “Carro de Juegos” en la zona del Ros-Mari en el Paseo Marítimo, a partir de las 20 horas.

    En el mismo sitio y a la misma hora, el domingo 18 de agosto llegará la representación de “La princesa o no?” a cargo de Proyecto Caravana. En el mismo lugar y hora, el ciclo se cerrará el domingo 25 de agosto con Magic Clown a cargo de Baraka Circ.

    Previamente a todos estos espectáculos familiares, y englobado en l’Estiuet, el Casal Jove organizará en el campo de fútbol de la Playa Casablanca el viernes 12 de julio, los campeonatos de la Mar de Jocs, para chicas y chicos a partir de 11 años. 

    Subir