1 de octubre de 2020 1/10/20

Almenara pone a disposición de las empresas citrícolas la bolsa de empleo del Ayuntamiento

Almenara pone a disposición de las empresas citrícolas la bolsa de empleo del Ayuntamiento - (foto 1)

    La alcaldesa de Almenara, Estíbaliz Pérez, ha ofrecido en una carta dirigida a las empresas citrícolas establecidas en la localidad la posibilidad de acudir a la bolsa de trabajo del municipio para realizar contrataciones cara a la nueva temporada de recolección de la naranja en caso de que necesiten aumentar la plantilla.

    El objetivo según la alcaldesa, Estíbaliz Pérez, es que "estos nuevos trabajadores y trabajadoras sean de Almenara, con lo que podrán obtener unos meses de trabajo que son tan necesarios para los vecinos y vecinas de Almenara que se encuentran en situación de desempleo". Además la alcaldesa ha agradecido a las empresas que actualmente depositen su confianza en los vecinos y vecinas de Almenara que tienen actualmente en plantilla. La alcaldesa también ha destacado en su misiva que las empresas citrícolas son un pilar fundamental de la economía de Almenara, agradeciendo el papel que realizan.

    Por todo ello la alcaldesa, Estíbaliz Pérez, en la carta a las empresas les solicita este apoyo para poder ir reduciendo el número de parados de la localidad poniendo a su disposición como cada año la bolsa de trabajo del consistorio donde están inscritos la mayoría de los parados de la localidad. La alcaldesa ha agradecido la colaboración de las empresas citrícolas así como se ha puesto a su disposición para mantener un encuentro ante cualquier necesidad o tema que sea de interés.

     

    Subir