25 de mayo de 2020 25/5/20

Almenara lanza una APP promocional de comercios y lugares de interés locales

Almenara lanza una APP promocional de comercios y lugares de interés locales - (foto 1)

    El Ayuntamiento de Almenara ha lanzado en fase de pruebas una APP local denominada "Almenara" en la que se pretende ofrecer un directorio con teléfonos y direcciones de los lugares de interés local, tanto en el capítulo de patrimonio, como municipales o servicios, así como también promocionar y facilitar el acceso de vecinos y visitantes a los comercios de la zona.

    En estos momentos se está ampliando la base de datos comercial para contar con la oferta más amplia posible. Por ello se está solicitando a las empresas y comercios locales que si están interesados en aparecer remitan un correo electrónico a apkalmenara@almenara.es. En él deben incorporar el nombre de la empresa y comercio, el tipo que es (alimentación, ropa, bar...), un nombre de contacto, un logotipo o imagen de la empresa y sería conveniente aunque no necesario la presencia de los teléfonos de contacto y de un correo electrónico.

    La APP de momento está disponible para terminales con sistema Android y se puede descargar desde la web www.almenara.es directamente o a través de un lector de códigos QR. Señalar que la APP es gratuita, pero que en el momento de la instalación aparecerá un mensaje advirtiendo de que es posible que su uso cueste dinero. Esto hace referencia a las llamadas telefónicas que se realicen a los números que allí aparecen, pues al llamar la operadora de cada persona cobra como cualquier llamada convencional según la tarifa contratada, o sea, lo mismo que si se llamara desde contactos.

    Subir