elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almenara habilita el aula de estudio nocturna en el Casal Jove

Almenara habilita el aula de estudio nocturna en el Casal Jove - (foto 1)

    A partir del próximo lunes 12 de diciembre el Casal Jove de Almenara habilitará el aula de estudio nocturna para que "pueda ser utilizada por los estudiantes de la localidad, tanto del instituto como universitarios cara a los exámenes que vienen", tal y como ha indicado la concejala de Juventud, Terebel Galiano. En concreto el aula nocturna de exámenes estará abierta desde este lunes hasta el 30 de enero en horario de 21 a 24 horas entre lunes y viernes. Además los sábados se convertirá en aula matinal y estará abierta de 10 a 14 horas.

    Además cabe destacar que este año se incorporará una máquina de café que estará a disposición de los usuarios, así como también el adecuado mobiliario existente y la red wi-fi en toda el aula para el uso de los estudiantes.

    La concejala ha destacado que "seguiremos apostando cada vez que haya un período de exámenes por este servicio de aula de estudios nocturna que nos solicitan los estudiantes, tal y como hacemos ahora entre el 12 de diciembre y el 30 de enero". Además "estamos abiertos a las sugerencias que nos puedan realizar para ir mejorando el servicio".

     

    Subir