27 de febrero de 2021 27/2/21

Almenara fomenta el spinning junto al mar

Almenara fomenta el spinning junto al mar - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Almenara fomenta el spinning junto al mar - (foto 2)

    Un total de 40 personas han participado en la “máster class de spinning” que el Ayuntamiento de Almenara ha organizado dentro de las fiestas de la Playa Casablanca. El concejal de deportes, Lorenzo Vicent, ha destacado “la gran acogida de este evento” con lo que se demuestra el “gran atractivo de este tipo de actividades deportivas en nuestra localidad, refrendando el éxito de la zumba la semana pasada”. En este caso dos monitores, Aymon y Josep, han sido los encargados de realizar esta clase magistral en pleno paseo marítimo que ha tenido una duración aproximada de dos horas.

    Resaltar que las inscripciones han tenido un precio de 5 euros. Vicent ha agradecido la participación a todos los inscritos, así como la dedicación a los monitores.

    La próxima cita deportiva será el domingo 23 de agosto con la marcha en bici por la playa Casablanca de Almenara. La marcha será por el casco antiguo de la playa Casablanca, así como también por las nuevas urbanizaciones, aunque no representará ninguna dificultad pues “está preparada para toda la familia” según ha destacado Lorenzo Vicent. En este caso no hará falta la inscripción previa.

     

     

    Subir