25 de mayo de 2020 25/5/20

Almenara entrega a Aspanion, niños con cáncer los 5.300 euros recaudados con los donativos de la cena de les calderes

Almenara entrega a Aspanion, niños con cáncer los 5.300 euros recaudados con los donativos de la cena de les calderes - (foto 1)
  • La alcaldesa, Estíbaliz Pérez, ha destacado la solidaridad de los vecinos y vecinas de la localidad

MÁS FOTOS
Almenara entrega a Aspanion, niños con cáncer los 5.300 euros recaudados con los donativos de la cena de les calderes - (foto 2)

La alcaldesa de Almenara, Estíbaliz Pérez, ha entregado esta mañana a la asociación “Aspanion, niños con cáncer” los 5.300 euros que se recaudaron en la cena de “les calderes” de las fiestas patronales de la localidad el pasado 26 de septiembre. Cabe recordar que cada ración de la cena de les calderes que se solicitaba suponía un donativo de un euro para los proyectos de la asociación.

Pérez ha querido agradecer a los vecinos y vecinas de Almenara su solidaridad demostrada con su colaboración y aportaciones en aquella cena en las fiestas llegando a recaudarse los 5.300 euros que esta mañana se ha entregado. La alcaldesa ha señalado que “con esta aportación se ha demostrado que Almenara es un municipio solidario y que se ha volcado con la propuesta que hicimos de los donativos en la cena de les calderes”.

Subir