22 de septiembre de 2020 22/9/20

Almenara destinará 10.000 euros para renovar juegos infantiles

Almenara destinará 10.000 euros para renovar juegos infantiles - (foto 1)

    El Ayuntamiento de Almenara tiene previsto destinar en este ejercicio 2016 una cantidad de 10.000 euros para iniciar el plan de renovación y mejora de los juegos infantiles ubicados en los diversos parques y zonas verdes de la localidad. La segunda teniente de alcalde, Veli Casanova, ha destacado que “con esta inversión prevista en los presupuestos iniciamos el plan que nos hemos trazado para que a lo largo de esta legislatura los juegos infantiles de nuestros parques estén en perfectas condiciones y renovados”.

    Así, se irán revisando los columpios de los diversos parques infantiles para poco a poco ir determinando las mejoras que se tengan que realizar. En algunos casos, según Casanova “sustituiremos los columpios por otros más modernos, mientras que en otros los repararemos y los pondremos en perfectas condiciones”.

    Cabe resaltar que esta inversión está única y específicamente destinada a la renovación, reposición y reparación de columpios, pues ya existen otras partidas destinadas a lo que es jardinería, riego y otros elementos vinculados a los parques públicos de la localidad.

    Subir