27 de septiembre de 2020 27/9/20

Almenara contratará a 10 personas para reforzar la brigada municipal en las fiestas patronales

Almenara contratará a 10 personas para reforzar la brigada municipal en las fiestas patronales - (foto 1)

    El Ayuntamiento de Almenara ha sacado la convocatoria de empleo para realizar una contratación extraordinaria de 10 personas a jornada completa (40 horas) durante un mes para la incorporación a la Brigada Municipal con el fin de reforzar la misma para las celebraciones de las fiestas patronales de la localidad, todo ello enmarcado en el Plan Extra de Empleo del Ayuntamiento de Almenara.

    Todas las personas interesadas deberán presentar la solicitud y documentación requerida antes del 6 de septiembre en el registro de entrada del Ayuntamiento de Almenara (de lunes a viernes de 9 a 14 horas). Cabe señalar que para poder acceder es condición indispensable que se esté inscrito en el SERVEF con el DARDE actualizado como desempleado. Cabe señalar que se realizará una baremación donde se aplicarán los criterios de selección aprobados para obtener el orden de contratación.

    La alcaldesa, Estíbaliz Pérez, ha destacado que "además de los refuerzos habituales, hemos creado este plan extra de empleo de fiestas para completar nuestra Brigada Municipal durante un mes, así comenzarán ya los días previos a las celebraciones ya ayudando en todas la tareas que sean necesarias para los festejos". Con esta actuación "continuamos con nuestra línea de fomentar el empleo con los planes extra municipales".

     

    Subir