30 de mayo de 2020 30/5/20

Almenara completa la programación de la “X Fira Comercial d’Estiu a la Mar”

Almenara completa la programación de la “X Fira Comercial d’Estiu a la Mar” - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Almenara completa la programación de la “X Fira Comercial d’Estiu a la Mar” - (foto 2)

    Ya se conocen los detalles de la programación de la “X Fira Comercial d’Estiu  a la Mar- De tot i en Almenara” que se celebrará entre el 19 y el 22 de julio en el paseo marítimo de la Playa Casablanca de la localidad. La feria además del aspecto comercial contará con múltiples actividades complementarias y un servició de restauración y cafetería. La feria abrirá jueves, viernes y sábado a partir de las siete de la tarde, mientras que en la jornada de domingo abrirá tanto por la mañana (a partir de las 11) como por la tarde.

    La música será una de las apuestas de esta edición de la feria, pues el jueves 19 a las 20 horas actuarán Timoteo Paradís y Josele Castelló con “éxitos de siempre”. El viernes 20, a las 22:30 horas llegará el concierto de Bad Name titulado Bon Jovi Covers, mientras que el sábado 21 a las 20:30 horas se celebrará el concierto de música ligera de la Banda Santa Cecilia de la localidad.

    Los más pequeños también tendrán protagonismo. Así destaca para el domingo 22 a las 8 de la tarde el espectáculo Kanijo Circus (frente al Ros-Mari). Además la Academia English Tribe organizará pintacaras cada tarde, mientras que la Academia Punt i Seguit organizará el viernes por la tarde un taller de experiencias en inglés y para el sábado uno de globoflexia. Por su parte, Diademes i Llacets organizará el viernes 20 un taller de tulipanes de tela para el que habrá que traer hilo y aguja.

    Finalmente, destaca entre las actividades complementarias de la feria el desfile más esperado, el de moda y complementos de Chelo Agramunt que llegará a la pasarela del Paseo Marítimo de la Playa Casablanca el sábado 21 de julio a las 23:45 horas.

     

     

     

    Subir