25 de enero de 2021 25/1/21

Almenara celebrará la San Silvestre Virtual 2020

Almenara celebrará la San Silvestre Virtual 2020 - (foto 1)
  • Los participantes deberán completar un recorrido de 5,2 km

MÁS FOTOS
Almenara celebrará la San Silvestre Virtual 2020 - (foto 2)

Ya están abiertas las inscripciones para la celebración de la San Silvestre Virtual de Almenara 2020, una prueba que se ha “adaptado a las circunstancias sanitarias que nos rodean” según el concejal de Deportes, Lorenzo Vicent, pero que “significa una oportunidad de realizar deporte aprovechando la tecnología y además recorrer nuestro término muninicipal”. Las personas interesadas ya pueden inscribirse de manera gratuita on-line a través del facebook de la Regidoria d’Esports d’Almenara.

En esta San Silvestre Virtual podrán participar todas las personas que deseen, sin distinción de nacionalidad, sexo o edad. Los participantes deberán afrontar entre el 14 y 20 de diciembre un recorrido de 5,2 kilómetros por el entorno de la marjal de Almenara. Este recorrido estará en las redes sociales y además también estará señalizado adaptándose al medio ambiente para que puedan seguirlo los participantes.

La realización de la prueba deberá quedar registrada en cualquiera de las app existentes que registran el recorrido realizado y el tiempo del mismo. Deberá realizarse la captura de la prueba de la realización de la San Silvestre, en la que figuren tanto el tiempo como el recorrido propuesto por la organización así como el nombre de la persona participante. Esta captura se deberá enviar al número de teléfono que facilitará la organización a los inscritos antes de las 0 horas del domingo 20 de diciembre.

La prueba se subdividirá en diversas categorías tanto masculinas como femeninas, como son la cadete (15 a 18 años), sénior (18 a 35 años), veteranos A (36 a 45 años) y veteranos B (mayores de 46 años). El primer clasificado o clasificada en cada modalidad recibirá un bono de 40 euros, el segundo de 30 euros y el tercero de 20 euros, premios que se recogerán en el Molí d’Arròs los días 22 y 23 de diciembre por la mañana. Esos mismos días también se entregarán las bolsas del corredor a todos los participantes. 

Subir