2 de junio de 2020 2/6/20

Almenara celebrará la segunda “Monster Class” de botas de rebote

Almenara celebrará la segunda “Monster Class” de botas de rebote - (foto 1)
  • La cita será el próximo sábado a las 20 horas en la Plaça del Molí d’Arròs

MÁS FOTOS
Almenara celebrará la segunda “Monster Class” de botas de rebote - (foto 2)
Almenara celebrará la segunda “Monster Class” de botas de rebote - (foto 3)

Tras el éxito del pasado año, el próximo sábado 26 de octubre se celebrará la segunda edición de la “Monster Class” de botas de rebote en Almenara aprovechando la cercanía de halloween. La iniciativa propuesta por la monitora Desiré Foncubierta busca que las personas participantes acudan disfrazadas, a ser posible, de una manera terrorífica, a esta clase especial de una actividad que causa furor en Almenara, y que está siendo muy bien acogida por los vecinos y vecinas, dada su demanda existente.

La “Monster Class” será el próximo sábado a partir de las 8 de la tarde en la Plaça del Molí de Almenara. Todas aquellas personas interesadas pueden inscribirse en el Molí d’Arròs. Habrá una camiseta de regalo por la inscripción.

Las botas de rebote se ha convertido en una especialidad deportiva que ha cuajado en la localidad de Almenara, al igual que el freestyler, que consiste en realizar ejercicios con unas gomas elásticas que parten de unos aparatos en el suelo, disciplina que también lleva Desiré Foncubierta. Precisamente, ese mismo sábado por la mañana, la propia Foncubierta será la encargada de dirigir un evento de Freestyler España consistente en la formación de instructores de todo el país, que se realizará en el pabellón polideportivo de Almenara.

Subir