elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almenara celebrará el 50 Aniversario del Campo de Fútbol de la Corona

Almenara celebrará el 50 Aniversario del Campo de Fútbol de la Corona - (foto 1)
  • Los actos comenzarán en Navidades y se prolongarán hasta junio de 2020

El Ayuntamiento de Almenara ya ha constituido la comisión que se encargará de programar una serie de actividades para celebrar el 50 aniversario de la construcción del  Campo de Fútbol de la Corona, que se conmemorará el próximo año 2020. La intención del Ayuntamiento de Almenara, según ha explicado la alcaldesa, Estíbaliz Pérez, es “realizar una serie de eventos conmemorativos para recordar el medio siglo de existencia del campo de fútbol de la localidad, tomando las instalaciones y el propio fútbol como protagonistas”. 

Así según ha explicado el concejal de Deportes, Lorenzo Vicent, “tenemos intención de comenzar las actividades ya las próximas navidades para proseguir con las mismas hasta el mes de junio aproximadamente”. Ahora la comisión del 50 aniversario será la que estudie e intente dar viabilidad a las propuestas de actividades que vayan surgiendo, entre las que ya se puede avanzar la intención de “crear una canción para el fútbol, con el objetivo de que se conozca, se consolide y se pueda escuchar durante los partidos de fútbol en el Campo de la Corona”. La cantautora local, Eva Gómez, será la encargada de componer y cantar dicha canción.

La comisión organizadora de los actos del 50 aniversario del Campo de Fútbol de la Corona estará encabezada por la alcaldesa, Estíbaliz Pérez, junto con el concejal de Deportes, Lorenzo Vicent, y toda una serie de representantes del fútbol local, como directivos actuales del Almenara Atlètic, así como exdirectivos, exjugadores y personas vinculadas al mundo del fútbol en estos 50 años de historia de la Corona.

Subir