1 de marzo de 2021 1/3/21

Almenara celebra la reunión de coordinación para las Fiestas de la Playa Casablanca

Almenara celebra la reunión de coordinación para las Fiestas de la Playa Casablanca - (foto 1)

    El Ayuntamiento de Almenara ha acogido la reunión de coordinación para las próxima celebración de les Festes d'Estiu de la Playa Casablanca de la localidad en la que según ha explicado el concejal de fiestas, Iván Cardona, "hemos puesto en común todas las necesidades que pueden surgir en diversos ámbitos para que esté todo a punto para las celebraciones, cuestiones como la seguridad, vallas y calles a cortar, montaje de escenarios o barreras, puntos y necesidades eléctricas, competiciones deportivas, dispositivos de brigada, policía y protección civil". El objetivo de la reunión es que todo esté a punto para cada una de las actividades que se desarrollen.

    En la reunión han estado el concejal de fiestas, Iván Cardona, la segunda teniente de alcalde y responsable de Interior, Veli Casanova, el edil de deportes, Lorenzo Vicent, así como los jefes de la Policía Local y Protección Civil, así como los responsables tanto de la brigada municipal como del área de servicios múltiples.

    Las celebraciones comenzarán el próximo viernes 4 de agosto con la XIII Feria Alternativa, para seguir el sábado con la XXXIV Volta a Peu a la Platja d'Almenara, mientras que el domingo habrá Teatro Infantil. Los actos se retomarán el miércoles y jueves con las vaquillas y toro embolado, así como con la Feria Marinera. La travesía a nado, la "xopà" y el toro embolado infantil, la máster class de zumba, las paellas, las discomóviles, el concierto de folk rock de "Pet Pippers", los monólogos de Rafa Alarcón, los actos religiosos, el castillo acuático y la fiesta del "xixo xixero" con los "fanalets de meló d'Alger" completan la programación para todos los públicos.

    Subir