26 de enero de 2021 26/1/21

El Almenara Atlètic Juvenil busca mañana hacer historia en La Corona

El Almenara Atlètic Juvenil busca mañana hacer historia en La Corona - (foto 1)
  • El club busca fomentar la asistencia y la animación con el regalo de 100 “vuvuzelas” y el reparto de bocadillos de jamón y tomate

Mañana sábado el Almenara Atlètic Juvenil puede conseguir por primera vez en la historia el liderato en la primera regional, categoría en la que milita, y para ello el club ha organizado una gran fiesta para apoyar a los jugadores buscando llenar el campo de la Corona para animar al equipo en el partido frente al Almazora, que será mañana a las 17:30 horas. Para ello, el club regalará “vuvuzelas” a los 100 primeros niños que acudan a ver el partido, con el fin de animar al equipo. Y es más, también se ha organizado una merienda ya que se repartirán bocadillos de jamón con tomate para todos los asistentes.

El Almenara Atlètic Juvenil está entrenado por Adrián Esbrí, y tiene un equipo conformado en su totalidad por jugadores de Almenara, muchos procedentes de la escuela de fútbol de la localidad. El objetivo tras el inicio de temporada es conseguir por primera vez el liderato de la primera regional juvenil y luchar hasta el final de liga para buscar el ascenso a la Regional Preferente, que sería todo un hito.

Subir