28 de enero de 2021 28/1/21

El PP de Almenara arropa a Bañuls como candidata a la alcaldía

El PP de Almenara arropa a Bañuls como candidata a la alcaldía - (foto 1)

    El Comité de Dirección del Partido Popular de Almenara escogió anoche por unanimidad a Alicia Bañuls como candidata a la alcaldía de cara a las elecciones municipales del 26 de mayo. Bañuls, actual regidora del Grupo Municipal Popular, presentó su candidatura con el “firme convencimiento de que Almenara merece mucho más que un PSOE que legislatura tras legislatura se cree el dueño del Ayuntamiento haciendo y deshaciendo a su antojo sin preocuparse lo más mínimo por los intereses reales de los almenarenses”.

    Ante esa realidad, Bañuls ha destacado “la necesidad de que Almenara cuente con una alcaldesa que trabaje única y exclusivamente por sus vecinos, que no esté más pendiente de sus imputaciones que de ofrecer más y mejores servicios a los almenarenses y, sobre todo, que no crea como sucede ahora con el PSOE que el consistorio es su cortijo privado”.

    Con este objetivo, “y convencida de que tenemos el mejor proyecto para construir, de la mano de todos los vecinos, una Almenara construida sobre la concordia y que mire a un horizonte de progreso y crecimiento”, la alcaldable popular presentó su candidatura al proceso de primarias locales gestado para abrir la elección del candidato “a quien quisiera abanderar el proyecto de los que amamos Almenara frente a quienes tan sólo buscan aprovecharse de ella”.

    “Almenara no puede perder un segundo más. Tiene que dejar de estar al servicio del PSOE y sus intereses para estar al servicio de todos sus vecinos y únicamente así, entre todos, crearemos la Almenara que nos merecemos; una que va de la mano de un eje productivo clave como es la agricultura, que apuesta por el turismo y que potenciará sus polígonos industriales para que lleguen empresas y, con ellas, más empleo y crecimiento. Y, en especial, una Almenara que mira a los ojos de sus vecinos para brindarles mejores servicios dotando al pueblo de más recursos”, ha explicado la alcaldable.

    Subir