7 de diciembre de 2019 7/12/19

Almenara apoya la manifestación por la critacultura del domingo 7 de abril en Valencia

Almenara apoya la manifestación por la critacultura del domingo 7 de abril en Valencia - (foto 1)

    El Ayuntamiento de Almenara se suma una vez más a las protestas y manifestaciones por la defensa de “nuestra citricultura” convocadas desde la Plataforma per la Dignitat del Llaurador, de la que forma parte el consistorio. La próxima manifestación será el domingo 7 de abril en Valencia, una manifestación conjunta de todos los municipios que partirá desde la Estación del Norte y llegará hasta la Delegación del Gobierno, donde concluirá con la lectura del habitual manifiesto. La protesta comenzará a las 11 de la mañana.

    Para facilitar la asistencia a la manifestación, el Ayuntamiento de Almenara pondrá un autobús que partirá el propio domingo 7 de abril a las 9:30 de la mañana desde la parada ubicada frente al Polideportivo Municipal Cubierto. Las personas interesadas deberán inscribirse para reservar plaza en el mismo en el Molí d’Arròs.

    La alcaldesa de Almenara, Estíbaliz Pérez, ha animado a la participación y ha mostrado una vez más su apoyo a los agricultores destacando “la injusta situación que están viviendo actualmente” reclamando a la administración que “esté al lado de los agricultores y de los cítricos valencianos” que es lo que “demandamos en estas protestas”, por lo que “ésta alcaldesa estará al lado de los agricultores apoyando totalmente sus demandas y reivindicaciones, como es el caso”.

    ocultar
    Almenara apoya la manifestación por la critacultura del domingo 7 de abril en Valencia
    Subir