5 de diciembre de 2019 5/12/19

Almenara activa el servicio de socorrismo en la Playa Casablanca

Almenara activa el servicio de socorrismo en la Playa Casablanca - (foto 1)
  • Un año más será de gestión directa a través del propio ayuntamiento

Esta mañana, con la llegada del verano, se ha puesto en marcha el servicio de socorrismo en los diversos puntos habilitados en la Playa Casablanca de Almenara. En total serán 13 socorristas los que a lo largo de todo el verano hasta el 8 de septiembre estarán vigilando la línea de costa, así como en la piscina de la localidad.

Un año más,  será el Ayuntamiento de Almenara quien gestione de manera directa este servicio público de socorrismo y de vigilancia. De hecho las pertinentes contrataciones se han realizado a través de la bolsa de trabajo que se hizo en su día para  varias anualidades y que precisamente culmina este ejercicio, con lo que para el próximo año se volverá a convocar y renovar.

En este sentido, la alcaldesa Estíbaliz Pérez, ha recordado  que “este equipo de gobierno sigue y seguirá apostando por la gestión pública y directa, como en el caso de los socorristas al igual que en otros servicios en el ámbito municipal como son la recogida de residuos y limpieza viaria o bien l’Escola Infantil Municipal entre otros”.

ocultar
Almenara activa el servicio de socorrismo en la Playa Casablanca
Subir