24 de noviembre de 2020 24/11/20

Alicia Bañuls: "La aprobación de la Conselleria de la ocupación de terrenos de la Carretera al mar es un nuevo impulso al proyecto"

Alicia Bañuls: "La aprobación de la Conselleria de la ocupación de terrenos de la Carretera al mar es un nuevo impulso al proyecto" - (foto 1)
  • Después de la inauguración del centro de salud de nuevo las administraciones gobernadas por el PP invierten en el municipio de Almenara

La portavoz del PP de Almenara Alicia Bañuls se ha mostrado muy satisfecha al conocer que la Conselleria ha autorizado la ocupación de terrenos de la carretera Almenara al mar. Este era un paso necesario para que la Diputación de Castellón pudiera proceder a la licitación de esta importante obra que cuenta con un presupuesto de 2.5 millones de euros por parte de la entidad provincial.

En palabras de Alicia Bañuls "este anuncio supone de nuevo un paso importante para ver culminado los deseos del grupo municipal del PP de tener construida cuanto antes esa infraestructura y significa el cumplimiento de la Diputación del compromiso adquirido con los vecinos de Almenara".

El vicepresidente de la Diputación, Vicent Aparici ha manifestado que "venimos persiguiendo este expediente sin descanso y a pesar de que los procedimientos administrativos son siempre complejos vamos avanzando en nuestro objetivo de conseguir que esa obra esté en marcha cuanto antes".

La portavoz del PP Alicia Bañuls ha significado que "al final todas las obras importantes en el municipio de Almenara se llevan adelante por parte de los gobiernos del PP. Hace poco fue el centro de salud, a continuación la carretera a la playa y en este presupuesto presentado la mayoría de la inversión, mas de 1.100.000 euros, proviene del plan Camps y por tanto nos sentimos orgullosos de que nuestro dialogo con las administraciones gobernadas por el PP de buenos frutos".

Vicent Aparici ha querido expresar que "este es un magnífico ejemplo de lo que sería el funcionamiento de Almenara con la alcaldía en manos de Alicia Bañuls, que lejos del enfrentamiento y la crispación propone el dialogo y el buen entendimiento con las administraciones como fórmula para conseguir inversiones importantes para su localidad".

 

 2 comentarios
ximo
ximo
10/03/2010 06:03
de acuerdo

Absolutamente de acuerdo con este comentario. Conozco a Gil desde hace muchos años y nunca pense que llegara a actuar como lo esta haciendo. Nos ha engañado a todos y esta perdiendo los papeles. Su comportamiento sectario se agranda dia a dia. Lamento decirlo pero ya no es lo que era.

Subir