elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: “El voto moderado crece un 4% en Almassora y avala la defensa de las familias”

PP: “El voto moderado crece un 4% en Almassora y avala la defensa de las familias” - (foto 1)

    “Hoy seguimos trabajando como cualquier otro día, y lo hacemos con la inyección de energía que nos dan los 324 votos de más que conseguimos ayer en las urnas”. Luis Martínez, portavoz del PP en Almassora, ha agradecido "el apoyo de 4.108 vecinos al proyecto moderado, de futuro y desarrollo que el PP presentaba para estas elecciones generales", “en el que hoy seguimos volcados en Almassora todos los miembros de esta gran familia que es el Partido Popular”.

    “Nosotros hemos escuchado a los vecinos, hemos entendido cuál era su mensaje, y hemos traducido ese mandamiento en programa electoral”, ha señalado Martínez. “Otros, se han dedicado a lanzar mensajes populistas para distraer a la población mientras, por detrás, atacaban los ahorros de las familias en un momento en el que Almassora gozaba de una economía saneada. En un escenario económico favorable que cerró 2015 con 3,5 millones de euros, hay quienes se han empeñado en asfixiar a los ciudadanos e imponer una subida de un 15% de las basuras que demuestra quiénes son en realidad los que se presentaron como garantes del rescate ciudadano”.

    El PP en Almassora “no cae en la autocomplacencia”. “Este es un trabajo diario, de empeño, tesón e ilusión, y nuestra responsabilidad es la de seguir trasladando a quienes nos gobiernan, a la alcaldesa de la coalición Compromís-Podemos, las propuestas, quejas e iniciativas que nos transmiten nuestros vecinos”.

    Así las cosas, desde el PP “vamos a seguir empeñados en que quienes gobiernan con mensajes populistas que un año después se traducen en engaños, tengan en cuenta a los ciudadanos a quienes han abandonado”. “Escuchen a los vecinos que les piden el derribo del 167, a los ciudadanos a quienes han impuesto una subida del 15% de las basuras, a las 2.430 familias que siguen buscando un empleo y a quienes, como toda solución, ustedes se empeñan en no aliviarles la presión fiscal”.

    Subir