22 de septiembre de 2020 22/9/20

El voley playa vuelve a Almassora

El voley playa vuelve a Almassora - (foto 1)
  • 150 jóvenes participan en el torneo de 12 horas organizado por las peñas y collas del municipio

Después de varios veranos de ausencia, los campeonatos de voley playa vuelven a la playa de Almassora con ocasión de la celebración de San Roque. La Associació de Penyes i Colles d'Almassora ha sido la responsable de la organización del 'Torneig 12h de Vòlei Platja d'Almassora', en el que participarán durante el día 150 jóvenes.

Los partidos han comenzado a las 9.00 de la mañana en las pistas de la playa de Benafelí y se extenderán durante toda la jornada. Los jugadores disfrutarán además de juegos de agua y los primeros clasificados recibirán trofeos tras el torneo. La organización ha previsto que el evento congregue a cerca de 600personas.

Las concejalías de Playas y Deportes ha apostado por la adecuación de las pistas de voley situadas sobre la arena en los tramos de Benafelí y Pla de la Torre "a petición de los vecinos, sobre todo de los más jóvenes, que nos trasladaron su interés por popularizar este deportes entre los chicos y chicas y recuperar el torneo para el verano", ha asegurado el edil de Deportes, Xavier Trenco. El área de Playas, delegada en Amaya Gómez, colabora en la organización de las actuaciones nocturnas con la que culminará la jornada festiva.

Así pues, a las 23.00 darán comienzo, en la zona de Vora Riu, los conciertos de Festival d'Estiu Platja d'Almassora cuyo cartel estará encabezado por el músico Chris Daniel. El saxofonista Manu López y los DJ Cody Wire y DB completarán la oferta musical de la noche. Para contribuir a la seguridad, el consistorio pondrá a disposición de los vecinos un servicio de autobús gratuito que conectará diferentes puntos de la playa con el casco urbano.

 

Subir