elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los vecinos del grupo Fátima reparten un centenar de monas entre sus socios

Los vecinos del grupo Fátima reparten un centenar de monas entre sus socios
  • La concejala de Relaciones Vecinales, Ramona Palomares, visita la asociación

La asociación de vecinos del grupo Fátima ha celebrado su tradicional reparto de monas en su sede de la calle San Pablo. La presidenta del colectivo, Marisol Fernández, arropada por María Galván, Rafaela Sánchez y Beatriz Arriaza han colaborado en la distribución de un centenar de estos típicos dulces de Pascua entre sus socios.

Ramona Palomares, concejala de Relaciones Vecinales, ha destacado la intensa actividad que se registra en el seno de esta asociación, “cuya sede reúne diariamente a decenas de vecinos que se acercan hasta este local para disfrutar de las actividades que programan semanalmente”.

La edil, que ha acompañado a las vecinas en el reparto de las monas, ha subrayado el respaldo del Ayuntamiento de Almassora a las actividades desarrolladas en el seno de las asociaciones de vecinos. “Creemos que es importante apoyar las iniciativas que nos presentan los residentes y fomentar los talleres formativos y de ocio”.

Por su parte, la presidenta del colectivo ha subrayado el amplio programa de cursillos que se desarrollan en el seno del colectivo y ha presentado el reparto de los dulces “como una actividad más dentro de nuestra asociación que esperemos sea del agrado de todos los vecinos”.

Cabe señalar que el reparto de monas se celebró ayer lunes en la sede de la asociación entre las 18.30 y las 19.30 horas.

Subir