21 de septiembre de 2019 21/9/19

Vecinos de Almassora exigen reforzar la limpieza de las zonas de ocio canino

Vecinos de Almassora exigen reforzar la limpieza de las zonas de ocio canino - (foto 1)

El Partido Popular de Almassora trasladará al PSPV las quejas de usuarios y residentes de las zonas de ocio canino de la población con el objeto de reforzar la limpieza y la conservación de las mismas. “Tanto vecinos que las utilizan como ciudadanos que viven en los alrededores de estos espacios, nos han reclamado la necesidad de reforzar la limpieza en estos espacios, especialmente con el incremento de las temperaturas, para evitar la degradación de los entornos”.

Arturo Soler, concejal del PP en la localidad, ha hecho un llamamiento al civismo “como principal herramienta para garantizar un buen uso de los espacios públicos”. Asimismo, también ha reclamado la implicación y cumplimiento de los contratos “que pagamos todos los vecinos de nuestros bolsillos, para que quien gobierna esté vigilante y exija la aplicación íntegra de todos los servicios que se estipulan en los contratos para garantizar la limpieza de nuestro pueblo”.

Para Soler, “somos conscientes que en Almassora hay un grave déficit de limpieza que, sin embargo, no se compensa con el incremento de la tasa de basuras que PSPV y Compromís cargaron a los vecinos a los meses de gobernar”.

“Almassora merece lucir otra imagen, que seamos capaces de cumplir con la normativa que regula la retirada de las basuras orgánicas y los voluminosos, y que aprovechemos servicios como el ecoparque”. Pero también necesita “que quien gobierna vele por reforzar aquellos servicios que son deficientes, que se han quedado limitados para la demanda existente y que actúe frente al abandono”. Es, tal y como ha señalado el concejal del PP en Almassora, “una obligación de quien gobierna dar respuesta a las demandas de nuestros vecinos, porque en política se está para recorrer el pueblo de punta a punta y para escuchar las quejas de nuestros vecinos, no para ocupar despachos y disfrutar del confort de los sillones”.

ocultar
Vecinos de Almassora exigen reforzar la limpieza de las zonas de ocio canino
Subir