elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP trasladará a Compromís las quejas de los usuarios de la piscina

El PP trasladará a Compromís las quejas de los usuarios de la piscina  - (foto 1)
  • Por el cierre del baño turco y la falta de limpieza de las instalaciones

MÁS FOTOS
El PP trasladará a Compromís las quejas de los usuarios de la piscina  - (foto 2)

El grupo municipal del Partido Popular en Almassora trasladará el próximo lunes al concejal de Deportes de Compromís, Xavier Trenco, que actúe con agilidad en la reparación del baño turco cerrado desde hace semanas por avería. “Varios usuarios han mostrado su malestar por el estado de las dependencias municipales deportivas a las que además de averías añaden la deficiente limpieza de las instalaciones”.

Luis Martínez, concejal del Partido Popular en Almassora, ha señalado que el objetivo “que nos hemos de marcar y que nunca debemos descuidar es mantener la excelencia de este recurso público”. Hacerlo, ha considerado Martínez, “porque las instalaciones de la piscina cubierta de nuestra población deben mantener la debida calidad del servicio y no abandonarla”.
En este sentido, desde el grupo municipal, “vamos a trasladar al responsable de la cartera de Deportes la batería de quejas que nos han trasladado los propios usuarios”, que el PP ha recabado y comprobado in situ, como usuarios de las dependencias públicas.

En opinión de Martínez, “diariamente acuden a las dependencias deportivas cientos de vecinos que pagan con sus tributos el mantenimiento y conservación de las dependencias públicas”. En este sentido, “quien acude al servicio espera recibir una prestación óptima”. “El hecho de que haya un importante número de usuarios genera un desgaste que obliga a mantener un control periódico y eficiente a la hora de resolver las problemáticas que se puedan presentar”.

Así las cosas, “durante el pasado mandato realizamos una inversión importante, con la renovación del jacuzzi, así como con la puesta a punto de los accesos a los vestuarios y la renovación de los equipos del gimnasio”. “Esperamos que se actúe con celeridad y se dé respuesta a los vecinos puesto que son ellos, con sus tasas, los que abonan parcialmente un servicio que cada mes registra la entrada de miles de usuarios”.

Subir