22 de julio de 2019 22/7/19

Tormo reivindica el polideportivo que en 2016 rechazaron PSPV y Compromís

Tormo reivindica el polideportivo que en 2016 rechazaron PSPV y Compromís - (foto 1)

“Almassora merece un nuevo polideportivo que dé servicio a los deportistas de nuestra localidad. Debemos trabajar codo con codo para definir un proyecto que hace tres años reclamamos a PSPV y Compromís pero que rechazaron de plano”.

María Tormo, candidata del PP a la alcaldía de Almassora, ha reivindicado el trabajo en equipo “para garantizar un buen servicio a nuestros vecinos, que responda a sus demandas y que atienda necesidades”. Para la candidata, “la educación es prioritaria, y por eso esperamos que el último anuncio de PSPV y Compromís se cumpla y se adjudique el colegio Regina Violant, además del resto de centros educativos que merecen inversión y desarrollo”.

En paralelo, ha considerado la candidata, “debemos trabajar en la planificación de infraestructuras, y tal y como planteamos en nuestra moción del 14 de marzo de 2016, el polideportivo es una de ellas”. La moción que PSPV y Compromís tumbaron hace tres años planteaba la oportunidad de trabajar en la planificación de esta infraestructura. “Hoy seguimos reivindicando ese trabajo que en 2016 nos negaron, porque el pabellón polideportivo sigue siendo necesario”.

En la actualidad, la Garrofera es el único pabellón que posee la localidad. Construido en 1983, “se ha quedado obsoleto pese a las inversiones que de forma periódica realizamos durante nuestro mandato”, ha recordado la regidora. “Es necesario avanzar en la materialización de esta obra, tal y como les propusimos a los ‘dos ayuntamientos’ hace tres años. Y ese es el objetivo común que hemos de alcanzar, porque es lo que nos están reclamando nuestros deportistas, ser capaces de dar pasos en firme para construir una infraestructura útil, moderna y adaptada a las necesidades. Nuestra mano tendida para conseguirla y ser capaces de dotar a nuestro pueblo de una instalación más que merecida”.