elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tormo (PP): “Quiero escuchar y aprender del consejo de quienes han hecho grande a Almassora”

Tormo (PP): “Quiero escuchar y aprender del consejo de quienes han hecho grande a Almassora”

    "Quiero aprender del consejo de quienes han hecho grande a Almassora. Sumar su valía, su experiencia, su veteranía. Porque estoy convencida de que de la mano de quienes han convertido hoy a nuestro pueblo en una ciudad moderna, podemos crecer, prosperar y mejorar".

    María Tormo, alcaldable del PP por Almassora, ha reivindicado el trabajo y la veteranía de "concejales que se dejaron la piel por conseguir infraestructuras, servicios y prestaciones para los vecinos". "Somos herederos de vuestro empeño y tesón, y quiero escuchar vuestro consejo para que Almassora salga del estancamiento y la parálisis, y prospere como hizo de vuestra mano".

    Históricos de la formación se han dado cita en un almuerzo informal en el que han compartido ideas y proyecto. "Este es un proyecto que suma, que comparte y que escucha. Porque quiero unir como ocurrió hace 40 años. Precisamente ese espíritu de concordia que logró que España dejara a un lado las ideologías para garantizar un futuro de prosperidad, es el que quiero para Almassora".

    La fractura, tal y como ha considerado la regidora, "nos debilita y nos separa". "Creo que frente a las divisiones que en estos años hemos visto en el ayuntamiento, es necesario unir, dialogar y escuchar. Porque somos servidores públicos, convencidos que con trabajo, esfuerzo, compromiso y participación podemos y debemos mejorar nuestro pueblo".

    Por mi parte, ha señalado la regidora, "deseo poner en movimiento todos aquellos proyectos que han quedado paralizados en manos de dos partidos que nos han dividido el consistorio. Deseo escuchar a los vecinos e implicarles en la toma de decisiones. Trabajar para poner en marcha un motor único que es Almassora, generar inversión, desarrollo y mejorar servicios como la basura o la seguridad que son demandas ciudadanas que lejos de atenderse, se ignoran".

    Subir