elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tormo (PP): “Botànic Calduch es Almassora. No podemos dar la espalda a los vecinos”

Tormo (PP): “Botànic Calduch es Almassora. No podemos dar la espalda a los vecinos”

    "Los vecinos de la plaza Botànic Calduch son vecinos de Almassora. No podemos darles la espalda. Debemos escucharles y buscar soluciones para no enquistar los problemas". La candidata del PP a las elecciones municipales de mayo, María Tormo, ha reivindicado el "valor de la palabra de de nuestros ciudadanos" y el "deber de escucharles como servidores públicos que somos" en un entorno residencial en el que se registran problemas de convivencia.

    "Somos conscientes de la complejidad de la situación. Somos conocedores de los conflictos y hechos delictivos que se producen en este entorno. Y hemos de ser capaces, de la mano de nuestros vecinos, de buscar la soluciones que de forma efectiva y práctica se resuelvan problemas y no se enquisten los conflictos".

    El Partido Popular, tal y como ha recordado Tormo, solicitó el pasado año la convocatoria de una Junta Local de Seguridad para abordar la problemática "que nos trasladan los vecinos". "Debemos unir esfuerzos, actuar todos juntos y sumar. Por encima de ideologías y partidos. Porque nuestros vecinos nos están transmitiendo unos problemas a los que no podemos dar la espalda. Hay que implicarnos todos para dar respuestas que sean efectivas".

    "Conozco esta plaza porque he crecido a escasos metros de ella y he sido alumna del colegio Embajador Beltrán". "Los vecinos de Botànico Calduch merecen una acción conjunta, a todos los niveles, que devuelva la convivencia y el respeto a este punto de nuestra localidad".

    Por ello, "seguimos luchando", ha apostillado la candidata. De hecho, en el último pleno el concejal y portavoz del PP, Luis Martínez, instó a la alcaldesa a informar sobre las medidas que el PP había propuesto para acabar con las conexiones de suministro ilegales que se registran en la zona. "Seguiremos exigiendo acciones contundentes, de la mano de nuestros vecinos, dando la cara porque Botànic Calduch merece la pena".

    Subir