5 de diciembre de 2020 5/12/20

Tormo: “Almassora merece un polideportivo tras cuatro años de parálisis”

Tormo: “Almassora merece un polideportivo tras cuatro años de parálisis” - (foto 1)

    “Almassora merece un polideportivo que ponga fin a cuatro años de parálisis”. La reivindicación de María Tormo, candidata del PP a las elecciones municipales, no es nueva. “Desde 2015 llevamos reclamando a PSPV y Compromís pasos en firme para lograr que se construya esta infraestructura que ponga fin a las limitaciones de un pabellón, el de la Garrofera, que ha quedado obsoleto”.

    María Tormo (PP) ha hecho estas declaraciones después de entrevistarse esta semana con el Club Almassora Balonmano. “Somos conscientes de las quejas que hay en esta infraestructura. De hecho durante nuestra etapa de gobierno invertimos en mejoras como la pista, las gradas, la iluminación, los baños... pero sabemos que son parches y que debemos caminar hacia una instalación moderna y adaptada a las necesidades de nuestros equipos”.

    Ciertamente, “Almassora tiene la fortuna de contar con clubes entregados al deporte. El balonmano, la gimnasia artística, el baloncesto... son  disciplinas que movilizan a cientos de familias de nuestro pueblo y que gracias al esfuerzo de los clubes imprimen en pequeños, jóvenes y adultos los sanos valores del deporte. Merecen una instalación en condiciones”.

    La reivindicación la defiende el PP desde 2015. “Hemos presentado más de una veintena de instancias, mociones, preguntas al pleno, ruegos en comisiones... durante estos cerca de cuatro años. Sin embargo, no se han rechazado nuestras propuestas de trabajar con tiempo en el proyecto de este nuevo pabellón que nosotros planificamos en el suelo que ocupan actualmente las aulas prefabricadas del colegio Regina Violant”.

    “Deseamos que, como ha ocurrido con el edificio 167, ahora que llegan elecciones, PSPV y Compromís se motiven y salgan de la parálisis en la que han abandonado a Almassora. Que se den pasos que garanticen esta instalación para nuestro pueblo. Porque hemos perdido cerca de cuatro años perdidos por la división de dos partidos que ni se miran a la cara”, ha dicho Tormo.

    Subir