4 de diciembre de 2020 4/12/20

La 10K toma Almassora

La 10K toma Almassora - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La 10K toma Almassora - (foto 2)
    La 10K toma Almassora - (foto 3)
    La 10K toma Almassora - (foto 4)

    La IV 10K de Almassora tomará esta tarde las calles del núcleo urbano de la localidad, por donde discurrirá a partir de las 18.30 horas. Los 150 atletas que competirán en esta carrera saldrán de la plaza Pere Cornell y atravesarán las principales calles del centro histórico en un recorrido urbano con desniveles ligeros.

    La prueba tendrá un único trazado de cinco kilómetros, ya que incluye una carrera 5K por segundo año consecutivo. Los deportistas que opten por la prueba larga, completarán el recorrido en dos ocasiones.

    Antes de la carrera oficial, el club organizador -Animals de Monte- ha programado una competición infantil con inscripción gratuita y en la que todos los participantes recibirán un regalo. Como obsequio también a los corredores de la prueba de personas adultas, los organizadores entregarán una camiseta técnica y conmemorativa de esta IV 10K de Almassora.

    El concejal de Deportes, Xavier Trenco, ha felicitado a la organización por el trabajo realizado y por "haber sido capaces de movilizar a cientos de personas, entre atletas, voluntarios y colaboradores". Trenco y otros miembros del equipo de gobierno participarán en la entrega de trofeos a los ganadores y ganadoras de cada categoría, prevista para última hora de la tarde.

    Cabe recordar que el Ayuntamiento de Almassora colabora en este acontecimiento deportivo para el que destina efectivos de la Policía Local. El Servei Esportiu Municipal (SEM) de Almassora es uno de los patrocinadores de la prueba, con la que contribuye a través de la nueva línea de subvenciones a eventos deportivos abierta en este ejercicio por la Concejalía de Deportes.

    Subir